Todo inicia en el corazón
NMG el valioso legado de R.G.Hamer
La primera Ley biológica de la NMG nos dice que cuando se vive un conflicto altamente dramático, inesperado , en soledad y aislamiento, se desencadena un Sistema biológico sensato, un programa biológico en el que se produce una adaptación a tres niveles, psique-cerebro-órgano.
Centrándonos en el cerebro, aparece una diana de anillos concéntricos justo en la zona desde donde comanda al órgano que experimentará la adaptación. Pero ¿ qué activa la diana? ¿Quién genera el comando vibratorio que activa la diana en el cerebro?
Todo choque biológico se vive en el corazón, concretamente en el pericardio, el escudo que protege al corazón. Impacta en él cual pulso electromagnético, produciendo una vibración.
El pericardio, con un movimiento estimulante, tira de los ganglios estrellados, los que a su vez generan resonancia en la arteria subclavia. Esta resonancia llega al cerebro a través de las arterias y allí genera los anillos concéntricos (Foco de Hamer).
Todos los impactos se viven en un primer momento en el corazón, es el pericardio quien recibe el choque biológico, lo que nos reafirma que siempre debemos escuchar al corazón. Es en él donde reside el espíritu “Soplo”, el usuario de la Psique “Anima” (software) y del Cerebro - Órgano (hardware).
El Espíritu (Ser) es movimiento. La vida es ese movimiento.
El efecto de resolver los conflictos biológicos es la coherencia y el efecto de la coherencia es la salud y la felicidad de cada ser.
Con gratitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario